HispaMSX

Conversacionales MSX

2000-08-29 09:53:09
Respecto a lo que os dije de la sección de conversacionales MSX en la web
del CAAD, creo que estaría bien que tuvieran otros más específicos de MSX,
ya que lo que hay son, en su mayoría conversiones de Spectrum.
Echaré un vistazo al Legacy, a ver si encuentro el Perry Mason, el
Fahrenheit 451 o el Pasajeros del Viento. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien
tiene otros conversacionales? ¿Alguien tiene "El Secreto de la Pirámide",
de Manhattan Transfer? Yo lo tenía en cinta, pero lo perdí.
¿Existe alguna aventura por menús japonesa que esté bien y que se haya
traducido al español o al inglés?

Hasta pronto.

---
Toni