HispaMSX

RE: [hispamsx] Conversacionales MSX

2000-09-01 00:22:29
Hola

burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

conversacionales? ¿Alguien tiene "El Secreto de la Pirámide", de
Manhattan
Transfer? Yo lo tenía en cinta, pero lo perdí. ¿Existe alguna aventura
por
menús japonesa que esté bien y que se haya traducido al español o al
inglés?

Sanatorium of Romance :)

En el Legacy tienes el parche para traducirlo. El juego está
en el disco 1 de la PEACH UP #6, si no me equivoco.

    JAM:    El Legacy este tiene buena pinta y yo todavía no lo tengo en mis
manos ;)

    Salu2

        Airam