HispaMSX

Core Dump [Era: Conversacionales]

2000-08-29 11:18:08
Hombre, de libre distribución no se si será, pero yo lo he visto en
bastantes sitios. Prueba en http://msx.d-webzone.com
OK
PD: Fuiste tú quien dijo lo del Core Dump?? porque lo he mirado y no >pone
nada de que lo fuese a abandonar...
Sí! Por fin alguien dice algo al respecto! 8)
O bien el Core Dump no importa mucho en esta lista, o bien es que nadie me
hace caso... ;) Será esto último... mi novia no me escucha, mis perros
pasan de mi, mi Windows se cuelga... sigh... consultaré a mi psicoanalista
XD
Lo que ocurre es que la web de Parallax ha cambiado de dirección. Su nuevo
título es algo así como "Parallax MSX Nostalgia" (si, "Nostalgia", a que
suena mal viniendo de boca de unos desarrolladores). En la última entrada
del diario del programador decía que se le había cascado el disco duro
donde tenía el Core Dump, y que el backup que tenía era muy antiguo. Y que
si no recuperaba lo que tenía en el disco duro pasaba de volver a trabajar
desde el último backup, y que por tanto abandonaría el proyecto.
No recuerdo la dirección de la nueva web. Se que estaba dentro del servidor
http://www.shape9.nl.

En fin, hasta pronto.

---
Toni

  • Core Dump [Era: Conversacionales], burguera <=