HispaMSX

Re: [hispamsx] Core Dump [Era: Conversacionales]

2000-08-29 11:58:47
Hola!

O bien el Core Dump no importa mucho en esta lista, o bien >es que nadie me
hace caso...

Será que todo el mundo anda algo atolondrao con el rollo del nuevo MSX...

Pues no se, he entrado donde me has dicho, y he probado desde varios sitios,
que me acaban llevando a la página de siempre de Parallax. O yo no encuentro lo
que dices, o tú has leído una entrada del diario que no era la última...
La última que yo he leído es:
'August 31, 1999 : After some work '

Ya nos dirás algo!

Un saludo

David

  • Re: [hispamsx] Core Dump [Era: Conversacionales], Fernandez D. Sopra-Bull <=