HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX DEN YU LAND p or Kuniji Ikeda (¿quereis flipar? , le edlo pues)

2000-08-29 12:11:03
Abore, que se habla mucho de la gente que fue y no fue
a la Ru...

Nope. Como comentamos los no-japos, predijimos
una hinchazón en el número
de visitantes por parte de la organización. Si el
número final se ha
computado con relación al número de panfletos que
se regalaban en la
entrada (tal y como los no-japos predijimos), la
cifra está bastante por
debajo del millar de

Aborejam. En el stand de la entrada, donde se daban
esos panfletos habia una mujer y una niña. La niña se
encargaba de actualizar un contador que habia sobre la
mesa cada vez entraba un payo por la puerta, y no cada
vez que se cogia un panfleto. Lo se porque yo cogi
varios panfletos en distintas ocasiones, y no me
actualizaron como un visitante nuevo por eso.

Durante la Ru yo le hice una foto al contador y ponia
714 visitas. Al final dijeron que habia unas 910 (no
recuerdo el numero exactamente), a lo que le sumaron
unas 40 o 50 personas que fueron las que estaban en la
organizacion y montando stands. De ahi que dijeran que
habian venido 1000 visipayos.

Según tengo entendido, hubieron unos 670
visitantes.

... de los cuales, unos 120 eran
expositores/organizadores. Cuando el Nishi
comenzó a tocarnos los coxones con su verborrea,
conté a unos ochenta y pico
japos sentados por doquier, y NO eran visitantes.

Nishi empezo a hablar antes de que se habrieran las
puertas y muy de mañana. Por eso no se presentaron
todos los visitantes a escucharle. Fue durante el
transcurso del dia que llegamos a esa cifra.

NO. Juan es Juan y SaveR es SaveR. No me líes que
conozco a Juan y conozco a
SaveR y NO son la misma persona. .c.

Yo tambien opino lo mesmo.

   Y nosotros: Yokoi, Gotou (empleados de
ASCII, aficionados del MSX),
Ag0ny, su novia japonesa y yo hablamos sobre el
futuro de Ag0ny.

Y dale! No es mi novia!

Fijo que el Ikeda se ha enchonao con la Michiko.

Puede que sea un rollete chapucero de los que hace el
juanjen!

Un SaveRigenoCualesQuierologo.