HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX DEN YU LAND p or Kuniji Ikeda (┐quereis flipar? , le edlo pues)

2000-08-29 12:11:03
Abore, que se habla mucho de la gente que fue y no fue
a la Ru...

Nope. Como comentamos los no-japos, predijimos
una hinchaz├│n en el n├║mero
de visitantes por parte de la organizaci├│n. Si el
n├║mero final se ha
computado con relaci├│n al n├║mero de panfletos que
se regalaban en la
entrada (tal y como los no-japos predijimos), la
cifra está bastante por
debajo del millar de

Aborejam. En el stand de la entrada, donde se daban
esos panfletos habia una mujer y una ni├▒a. La ni├▒a se
encargaba de actualizar un contador que habia sobre la
mesa cada vez entraba un payo por la puerta, y no cada
vez que se cogia un panfleto. Lo se porque yo cogi
varios panfletos en distintas ocasiones, y no me
actualizaron como un visitante nuevo por eso.

Durante la Ru yo le hice una foto al contador y ponia
714 visitas. Al final dijeron que habia unas 910 (no
recuerdo el numero exactamente), a lo que le sumaron
unas 40 o 50 personas que fueron las que estaban en la
organizacion y montando stands. De ahi que dijeran que
habian venido 1000 visipayos.

Seg├║n tengo entendido, hubieron unos 670
visitantes.

... de los cuales, unos 120 eran
expositores/organizadores. Cuando el Nishi
comenz├│ a tocarnos los coxones con su verborrea,
cont├ę a unos ochenta y pico
japos sentados por doquier, y NO eran visitantes.

Nishi empezo a hablar antes de que se habrieran las
puertas y muy de ma├▒ana. Por eso no se presentaron
todos los visitantes a escucharle. Fue durante el
transcurso del dia que llegamos a esa cifra.

NO. Juan es Juan y SaveR es SaveR. No me l├şes que
conozco a Juan y conozco a
SaveR y NO son la misma persona. .c.

Yo tambien opino lo mesmo.

   Y nosotros: Yokoi, Gotou (empleados de
ASCII, aficionados del MSX),
Ag0ny, su novia japonesa y yo hablamos sobre el
futuro de Ag0ny.

Y dale! No es mi novia!

Fijo que el Ikeda se ha enchonao con la Michiko.

Puede que sea un rollete chapucero de los que hace el
juanjen!

Un SaveRigenoCualesQuierologo.