HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX DEN YU LAND p or Kuniji Ikeda (¿quereis flipar? , le edlo pues)

2000-08-29 19:33:56
WOW!

SAVERRRRRRR SAVERRRRRR SAVERRRRR TRRRRRRABAJARAAAAA
PARA ASCIIIIII!!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeee??? por si que es un secreto bien
guardado.

A cal y canto, tantisísimo que ni el propio interesado lo sabía. ^c^

Por cierto sabias tambien que STAR se viene a Mallorca
a trabajar en la Pizzeria donde esta el Mato?? Esto si
que es una bomba!!

No encabronarme, que tengo ESPECIAL predilección por los manjares de Marco
Polo, amasamás si están aderezadas con anchoas.

NOTA: ¿Me darán una amoto pa repartir o seré el masero de las pizzacatas?

Pues no me da envidia ni nada el uno para que encima
sus cachondeeis de mi propia by self.

No disimular! Yo ví como Yamashita te TATUABA su nombre en tu chamarreta! Eso
era la firma de un CONTRATO! Aún puedo oler el tufo de azufre! Amasamás, mi
mensaje ya debe de estar en las listas holandescas, en las quentequente
brasileiras e impreso en papuel impresora sobre la mesa del despacho del
Nishi. UcU

--

S.T.A.R.