HispaMSX

RE: [hispamsx] RU de Cartagena

2000-08-30 00:12:54
 Hola,

Habrá este año reunión en Cartagena?
Lo digo porque voy de vacaciones cerca y me interesaría acercarme.

 Idem de idem, el otro día hablé con Raul y confio en que se haga cuando
menos una quedada, pero... ¿quienes estais dispuestos a ir?, yo voy fijo
porque tengo vacaciones, tengo dinero, no tengo que estudiar y siempre apete
salir un par de días.

 De modo que animaros, que las fiestas son una maravilla y vale la pena
vernos las caras en un ambiente diferente al de las típicas reuniones.

 Nos vemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] RU de Cartagena, Rafael Corrales Pulido <=