HispaMSX

MSX DEN YU LAND y Kuniji Ikeda

2000-08-30 00:13:02
Hola de nuevo,

Vaya, parece que los mensajes de Rafa no me llegan debido a los problemas
de siempre con el servidor DNS de su ISP...

Pues no debería ser así porque el mensaje lo recibe HispaMSX y es este
servidor el encargado de reenviarlo a los demás :-??

De todos modos me voy a cambiar de servidor en apenas un mes, iré migrando
poco a poco para terminar con Meridian de forma total, menudo año me han
dado...

Si se refiere a Juan Manuel de la Cruz, pues su (AHORA) señora esposa, es
catalana. ?c?
No, se refería a JUAN Salvador (SaveR).

Lo suponía, ya que Juan Manuel seguramente fué de paso y no se detuvo a
hablar con nadie (japonés), además su mujer es española e Ikeda se refiere a
Chiho cuando dice que habla japonés, español y que vive en Tokio, y ya que
estamos, ¿hablaste con el?, ¿qué tal le va el viaje?.

Ag0ny, su novia japonesa y yo hablamos sobre el futuro de Ag0ny.
Y dale! No es mi novia!

Este Ikeda es que no se entera  :)
La próxima vez se lo escribes en un papelito y se lo enseñas.

Pues no sé cómo, porque si Ikeda ya escribe mal el inglés, hablarlo o
entenderlo le resulta casi imposible. :)

¿No conoces el método Ikeda para la comunicación?, pues es ese de los
papelitos, el empieza a sacar papelitos de los bolsillos y mediante un
inglés básico escribe lo que quiere decir, y le contestas en el mismo
papelito, es divertido.

Y da gracias a que habla algo de inglés, en la pasada reunión de Tilburg
fue tremendo entenderse con esta gente, el único que hablaba inglés en
condiciones era Ghost, con el que Ribas llevó a cabo unas interesantes
negociaciones.

Si Ikeda viene a España, ya me encargaré yo de buscarle un hotelito
Ramblas abajo, a ver si hay suerte y le viola un travesti....Y si viene a la
reunión de Barcelona, me encargaré personalmente de conseguirle un
monitor...

X-DDD
Pobrecillo, tampoco creo que te diera el monitor con mala leche, además
debería ser la organización la que ayudase a los expositores, que para eso
pagasteis bastantes yenes solo por poner una mesa, ¿o Ikeda estuvo en la
organización?...

 Por cierto, yo no me iría a trabajar a Japón, a la hora de la verdad en
España como en ningún sitio, encima el calor de allí en verano debe ser muy
jodido, según creo por las noches las temperaturas apenas descienden.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098