HispaMSX

Re: [hispamsx] La VDP de Padial

2000-08-30 17:45:41
On Wed, 30 Aug 2000, Qui-Gon Jinn wrote:

Bueno, yo tengo algo más de información sobre esa 'tarjeta VDP'. Dicha
tarjeta de momento no está disponible. Ni siquiera está terminada, así que
hablar de características o de precio es mear fuera de tiesto. Ah, y antes
de que me digais que no sé de qué hablo: lo que os digo viene directamente
de Padial, no me estoy inventando cosas como hacen algunos por aquí.

    Bueno...en mi humilde opinión creo que ya somos bastante mayorcitos como
para usar ciertos calificativos en una comunidad (la del MSX) que SIEMPRE se

Calificativos? Qué calificativos?

costumbres.Amigo Ag0ny,no te pongas así.Si  tenías más información acerca del
VDP,simplemente,haberla "posteado" antes....¿o ha sido eso lo que te ha
molestado?

La información que yo tenía era un mail de Padial a JAM que me llegó a mí
porque Padial se equivocó al escribir la dirección. No creí apropiado
hacer público un email privado entre ellos, así que le hice un forward a
JAM y avisé a Padial. Que ellos te lo confirmen si quieren.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org