HispaMSX

Re: [hispamsx] LOS MONOS AMARILLOS

2000-08-30 18:43:08
Dime UNA sola localidad españuela donde haya tiendas dedicadas a Mazinger,
tiendas donde encuentres TR's a saco, una localidad donde la gente no tire
papeles al suelo, un lugar donde las putas estén tan de idem madrefucker, un
sitio donde las ambulancias piden por favor que dejen paso, un ecosistema
donde la gente te agradezca que les dejes pasar cuando te apartas... y me voy
a vivir allí contigo, mi amol.

Que sí, que Japón mola un mazo. Pero no lo has dicho todo. No has
hablado del total de SIETE días de vacaciones al año. De los japos que
mueren por exceso de trabajo. De los que llaman a mi novia poco menos
que PUTA por tener un novio extranjero, y los que no paran de recordarle
desde niña "lo fea que es, que no parece de esa familia".

Uséase, que todo lo de guais que quieras, pero que no hay país perfecto.
Nosotros tenemos las torturas de toros, y ellos la caza de ballenas.

Hala, me callo ya, que este mensaje no es muy MSX que digamos. 8-)

*** NEXT BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 9TH ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html