HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Sir Dan

2000-09-05 16:17:46

a todo ello... que cojones es el Sir Dan???? Es
questoi algo deskolgado del MSX..........

Es que hay por ahi algunos que les da por hacer juegos para maquinas obsoletas.
Y claro, pasa lo que pasa... que si alguien le ayuda, que si esta solo en el mundo, nadie le quiere, se le cae el pelo, que si solo quereis mis pasteles y mi cuerpo serrano para hacer jamones...

Pregunta a Daniel Zorita, seguro que sabe quien ha sido el pobre desgraciado que se ha atrevido a hacerlo... Pero dicen las malas lenguas que se trata de un juego tipo Maze of Galious, pero para MSX2 con alevosia y nocturnidad.

Un Saludo:
Diego Millán.