HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Sir Dan

2000-09-05 16:46:44

> juegos para maquinas obsoletas.

para espectrum y comodore? ;)

Bueno, para esa copia barata del Spectrum, segun tengo entendido, de no se que tres letras por nombre, o algo asi...
(pero chitón que luego todo se sabe)

> desgraciado que se ha atrevido a hacerlo...

el zorita es el zorista del mensaje del saver
supongo.....

chissss...

> pero para MSX2 con alevosia y nocturnidad.

tipo masusgalius??? para MSX2????? suena bien el
jodio!!!

Calla calla, que como se entere, encima con su edad, a lo peor le da un patatús.
prueba a mirar aquí...
http://www.terra.es/personal/dzorita/eindex.html
y recuerda... esta conversación JAMÁS ha tenido lugar.
Un Saludo:
Diego Millán.