HispaMSX

La WEB y la V9958

2000-09-06 00:00:17
  Hola a todos,

Por ese precio yo quiero tres !!!

 Chachi, pues voy a empezar a apuntar, con solo conseguir 20 interesados es
probable que se alcancen las 35 unidades que requiere Sander, así que venga,
a ver quien quiere convertir su obsoleto MSX-2 en un megaobsoleto 2+  :-)

 Por otro lado decir que ya he inaugurado la sección "Niños" en la web, no
veo la hora de que me empeceis a enviar vuestra historia y un par de fotos
en la que tengais la edad en la que comenzasteis a usar vuestro MSX.

 Como ejemplo ya teneis mi ficha, lamentablemente no tengo ninguna foto mia
con el MSX, hasta los 14 años no me hice una con mi querido MSX.

 Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay