HispaMSX

Hola a toda la tropa !!!!

2000-09-05 22:42:41
Hola es la primera vez que os escribo y veo, para mi
sorpresa, que la movida MSX sigue muy viva, a pesar de
que haya algunas Ru´s que hayan sido puestas a caldo
por el personal: la ultima Den yuu ... como se diga,
la de Tilburg, la otra holandesa, .. se ve que solo se
salvan las de nuestro pais (se nota un poco que me he
empollado la hnostart eh?, xq hasta hace unos meses ni
idea de que existia todo esto, pero un día tropece con
una tal AAMSX y un tal Konamiman, y bueno mi vida no
volvio a ser igual...).
Y que conste que to entiendo al SaveR, que irse hasta
chiquiritilandia y no ver casi na nuevo, y encima
sueltan lo del emulador, y que el Msx para el 2003,...
pues, y que nadie se ofenda, que se vayan a tomar...,
digo a freir esparragos, que veo que con lo que hay en
este pais teneis material suficiente para seguir dando
guerra muchos años.
Una cosina mas, os pediría algo mas de información
basica para los principiantes o los que - como yo -
estamos desde hace bastante tiempo muy desenchufados
del tema MSX, hoy me pierdo con tanta sigla y tanto
palabro nuevo, (aunque una cosa si se: que me voy
atener que hacer con una FM pac pero ya mismo!!!)
además hay que atraer a sangre nueva no?.
A la Ru de BCN no voy apoder ir, mis recursos son muy
limitados, por lo menos durante los proximos meses,
pero a la de Madrid de CABEZA!!, que jamas he estado
en ninguna.
Saludos   -  "pequeño saolín"

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com