HispaMSX

[hispamsx] Mensaje para distribuidores

2000-09-06 07:35:13
Ciao RAFAEL,

Hola amigos,
Recientemente se ha publicado este mensaje en comp.sys.msx
Desearía saber si estais interesados en adquirir VDPs 9958 a un precio de
10 euros la unidad, hacen falta un pedido mínimo de 35 unidades, un precio
realmente económico. Si os interesa podríamos pedir entre Hnostar, MSX Power
Replay, AAM y otros distribuidores una partida para poder hacer otros tantos
kits 2-2+, entre varios nos saldría a menos de 10.000 pts la decena de
unidades.
Espero mensajes...sino, pues nada, al menos se ha intentado.

A mi me interesa 2 VDP 9958.
Apúntame a mí 2 unidades.

Por otro lado decir que ya he inaugurado la sección "Niños" en la web, no
veo la hora de que me empeceis a enviar vuestra historia y un par de fotos
en la que tengais la edad en la que comenzasteis a usar vuestro MSX.
Como ejemplo ya teneis mi ficha, lamentablemente no tengo ninguna foto mia
con el MSX, hasta los 14 años no me hice una con mi querido MSX.

Quisiera participar... esta' posible?

Adios, BRUNO. hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com