HispaMSX

Informaciones y Consultas Directas a Padial.

2000-09-06 16:25:06
A la comunidad hispamsx:
Agradezco la posibilidad que se me brinda de poder informar y contestar a
vuestras Preguntas Directamente y con la profundidad que el tema necesite.
Estoy suscrito a vuestro grupo de correo en español con perfil de acceso
Web, es decir puedo enviar correo, pero no recibir todos correos del grupo.
Solamente puedo  leer los correos de hipamsx accediendo a la pagina Web de
egroups.
Para formular cualquier cuestion relacionada de interes general con MSX,
nuevos desarrollos, informaciones aparecidas.. etc, solo teneis que
dirigirla a hispamsx con copia a mi en lpadial(_en_)teleline(_punto_)es., mi
respuesta
si os llegara a todos directamente.
Saludos.
Leonardo Padial Ortiz

  • Informaciones y Consultas Directas a Padial., Leonardo Padial <=