HispaMSX

Re: [hispamsx] Hola a toda la tropa !!!!

2000-09-06 17:15:55
Saludos Miguel X :

    Bienvenido a lo que nombras bien como la "movida MSX".Ya son unos
cuantos los que estan redescubriendo el sistema(yo uno de ellos,y ya llevo
unos meses flipando).No sólo nos alegramos de ver a mas colegas en la
lista,sino que vuestro entusiasmo resulta verdaderamente contagioso para el
resto del grupo,algo que nos alegra y que nos ayuda a mantener el MSX con
fuerza y más allá del siglo XXI...

    Bueno...ya no me pongo más trascendental...Bienvenido y...a disfrutar
del MSX SIEMPRE :

    Nos vemos :

    Jaume (aka KNM en #MSX IRC)