HispaMSX

RE: [hispamsx] Hola a toda la tropa !!!!

2000-09-06 23:42:46
 Hola Miguel,

Hola es la primera vez que os escribo y veo, para mi
sorpresa, que la movida MSX sigue muy viva, a pesar de

 Pues nada, bienvenido, espero que poco a poco puedas ponerte al día y que
disfrutes de la nueva situación del MSX, a mi parecer mucho más interesante
que la de los 80, ya que al menos somos nosotros los que nos encargamos de
darle vidilla al sistema, y como lo hacemos por puro amor y afición, pues el
MSX lo nota por la calidad y esfuerzo (sobre todo lo último) que tienen
nuestros desarollos.

Una cosina mas, os pediría algo mas de información
basica para los principiantes o los que - como yo -

 Pregunta, aquí siempre habrá gente que te conteste a cualquier duda
concreta.

A la Ru de BCN no voy apoder ir, mis recursos son muy
limitados, por lo menos durante los proximos meses,
pero a la de Madrid de CABEZA!!, que jamas he estado

 ¿Eres de Madrid?, si es así te puedes hacer miembro de nuestro club en un
solo correo electrónico (nos das tus datos y listo), después recibirás
puntual información de nuestros proyectos, reuniones locales, encuentros...y
podrás recibir toda la ayuda que ofrecemos a los usuarios de esta ciudad.

 En cualquier caso siempre estaré encantado de conocerte en la próxima
reunión de Madrid el 10 de marzo, probablemente en las instalaciones del
MEI.
 www.ec-museum.org para más info.

 Hasta siempre,

*** MSX Power Replay ***