HispaMSX

Maze of Galious y KV2 [Era: Shrines of Enigma]

2000-09-06 22:01:33
Tienes las ver. de pc del Galious y del k.Valley2 ? me puedes decir donde
estan,puez quiero verlas

Ahora no tengo a mano la dirección, pero si entras en http://www.msx.org
, y miras en la sección de noticias, verás que hay una entrada que es
"King's Valley 2 for PC" o algo así. Allí hay un enlace a una web donde
te puedes bajar el King's Valley 2 y el Maze of Galious en versión PC.
También hay un juego que se titula Galious 2 Demo, aunque se parece más
al "Castlevania: Vampyre's Kiss" de SNES que al Galious.

Estas versiones no son copias de la versión de MSX, sino que están
programadas partiendo de cero, eso si, cogiendo algunos gráficos de los
juegos de MSX. Y algunas músicas. Tampoco son comerciales, y por
supuesto no los ha programado Konami, los ha hecho un aficionado con un
programa editor de juegos. Aún así vale la pena echarles un vistazo, no
te decepcionarán.

Tu tambien llevas mucho tiempo en esto del MSX,pues me acuerdo de ti cuando
hacia el Nihongo.
saludos Ramon...

¡Como pasa el tiempo! Si parece que ayer mismo aprendía a programar en
BASIC y ya han pasado unos 17 años desde mi HB-101P...
Y en cuanto a los Nihongo, los conservo todos en perfecto estado, fuen
un gran fanzine! 8)

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió