HispaMSX

RE: [hispamsx] ASM - BLOAD

2000-09-07 02:40:52
Hola

    Quiero parchear la instrucción para que no mande el comando del vdp
al
v9938/58, sino que lo mande a la gfx9000. De esta forma podría cargar las
imágenes con BLOAD directamente.

¿Y eso no se puede hacer con el BASIC del GFX9000?

    La gfx9000 no viene con basic incorporado

En cualquier caso, lo que necesitas saber no es la rutina en la ROM,
sino el gancho que usa dicha instrucción arriba en la zona de ganchos ....
(si es que usa alguno).

    te refieres a direccionarla hacia mi código? si es eso, pues no, ya que
lo único que hay que hacer para parchearla es practicamente cambiar el
puerto.

    Saludos

        Airam