HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Ampliar el 8280 a 2+

2000-09-07 01:33:29
Hola

> Saludos,
> Ivan
yo tb tengo un 8280, estoy a la espera de ke la tineda de electronica me
consiga el material para ampliarlo a 512kb de ram, pero tb seria
interesante  modificalo a 2+, si alguien lo sabe ke lo diga....

Yo personalmente ampliar el 8280 a 512 lo veo muy complicado, en el plan que tienes que cortar pistas de ambas caras de la placa base, despues montar todos los chips uno encima de otro y montar otra placa aparte con los 74ls si no recuerdo mal y claro recablearlo todo.

Es muy facil que te quedes sin maquina.. la ampliación a 2+ no la conozco pero tambien es algo complicada

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-