HispaMSX

RE: [hispamsx] Nemesis

2000-09-07 15:04:59
Hola

>Pues ya somos dos que andamos "algo despistados", pq yo >tampoco tenía ni idea de esa pantalla secreta del Nemesis.

Dios!! menos mal!! me estaba entrando complejo de tonto!!

>Nada, que hasta voy a probarlo ahora...(cualquier escusa es >buena para petarse este juego !)

Si mal no recuerdo esas pantallas no estan en el nemesis 1 normal, estaban en una versión del nemesis 2 especial que corrió un dia por aquí como nemesis 2 beta, que salian estas dos fases.

ya lo buscaré por si encuentro la rom

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-