HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Nemesis

2000-09-07 19:12:39
Pues ya somos dos que andamos "algo despistados", pq yo >tampoco tenía
ni idea de esa pantalla secreta del Nemesis.

Yo sí lo sabía. (-v-)v

Si mal no recuerdo esas pantallas no estan en el nemesis 1 normal, estaban
en una versión del nemesis 2 especial que corrió un dia por aquí como
nemesis 2 beta, que salian estas dos fases.

Haaalaaaa...! Pues anda que no estás despistao tú ni ná! X-D

Que nooo que eres muy guapo (que si no no me lleva a comer bravas)

*** NEXT BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 9TH ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html