HispaMSX

V9958 y presentación del MEI

2000-09-08 00:13:11
  Hola amigos,

    Menuda fecha esta del 7 de septiembre por lo que a mi respecta, hoy a
las 8 de la mañana me levantaba para asistir a la presentación del Museo
Español de la Informática en calidad de colaborador de la entidad.

    La rueda de prensa tuvo lugar a las 10 de la mañana en el hotel
Convención, situado en la céntrica calle O´Donell, asistieron bastantes
medios especializados en prensa informática y económica, desconozco con
exactitud el nombre de los medios, pero ojeé la lista por encima y pude leer
nombres como PC World, PC Actual, Family PC (demasiada prensa Pecera),
aunque había otras como Dealer World, Actualidad informática, etc...

    Rafael Morales dió a conocer las premisas y objetivos de este museo,
destacó  especialmente la relación con los socios, entre los que entran los
aficionados y profesionales de la informática, habló del apoyo que el museo
prestará a esos sistemas no comerciales que siguen vigentes (Amiga y MSX),
con respecto a nuestro sistema habló de pasada de que es un sistema aún
activo, que tiene desarollos que aunque no son noticia, si que son de
envergadura. Una frase que me gustó es esta: -mientras haya usuarios que
utilicen un sistema, este sistema no podrá darse por muerto- .

    Anunció la apertura de la exposición de Madrid para febrero de 2001.

    Ya posteriormente me fuí  al Parque de Atracciones (esto nada tenía que
ver con el MEI) a aprovechar el día libre que tenía en el curro  :-)

    Con respecto a las VDPs os quiero agradecer el interés, ya tengo 15
reservas, Sander me ha dicho que ya casi tenemos el pedido mínimo de 100
unidades, de modo que en cuanto reciba la confirmación del precio calcularé
el precio final y os lo comentaré para saber si seguís interesados.

    Solo me queda seguir pidiendo colaboración para la sección niños, a
algunos me parece que la iniciativa no os ha parecido interesante, a otros
si os ha gustado, en fin, cada uno es libre de decidir si colaborar o no,
espero que me echeis una mano para que la lista se amplie ostensiblemente,
para estar yo solo prefiero eliminar la sección y listo.

    Gracias por leer el mensaje,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • V9958 y presentación del MEI, Rafael Corrales Pulido <=