HispaMSX

Sigue Sigue Sputnik - MATRA

2000-09-08 21:15:59
Hola,

Hace no mucho, alguien informó de la posible
relacion entre el la cancion de Sigue Sigue
Sputnik "Sex Bomb Boogie" y el tituto del
conocido juego de MATRA "Sex Bomb Bunnie".
Bien, basicamente quiera comentar dos cosas:
una, alguien tiene esa cancion para poder
mandarmela? me gustaria poder tener acceso
a una de las "fuentes de inspiracion" del
juego; y dos, buscando buscando me encuentro
que una cancion del mismo grupo se llama
"Atari Baby ('97 Remix)". Las coincidencias
no censan...

Manuel

  • Sigue Sigue Sputnik - MATRA, Manuel Soler <=