HispaMSX

NMS 8280. Problemas kon la bestia de PHILLIPS

2000-09-09 01:16:36
Nass gente, tengo unos kuantos problemillas y asuntos ke me rondan la
kabeza des de hace tiempo.
Tengo un 8280 komo bien sabeis y varios problemas:
1) El uzix, la ultima versión ke hay en la page oficial no me rula y he
probado de anteriores y tampoko, en kambio en el emulador va a la
perfeccion.
2)Tengo un fmpak ke kompre hace 2 reuniones y va de muerte, pero solo si
suena el fm si a la vez suena el fm y el psg el sonido suena a kaskajo.
3)Kiero ampliar el 8280 a 512 ks internos y me gustaria saber si la
ampliación ke hay en una hnostar en la sección hazlo tu mismo rula. Si
funciona, ke opcion de las dos ke dan es mas buena, el metodo holandesko
o el español?
4)Ya por no pedir mas kiero ampliar a 2+ la bestia, y me pregunto de
donde voy a sakar la bios, alguien lo sabe??
5)Si konsigo ke chute la nueva VDP hay lguna foma de figitalizar kon el
screen12??

Espero ke tanta pregunta junta no sea problema para tanta sabiduria
msekesiana.

THXXX

Doraemon MSX & Amiga user

  • NMS 8280. Problemas kon la bestia de PHILLIPS, doraemonz <=