HispaMSX

Re: [hispamsx] Versiones de Aliens

2000-09-09 07:10:34
FRANCISCO CARLOS soltó algo así como:

Gracias por la info Kaneda, sí, si que conozco la rom de konami "Aliens"
para el MAME, fue, es y será mi coin-op favorita, además es la única
máquina que he acabado, tengo muy buenos recuerdos de las partidas. Si
encontrais más versiones o sabeis de alguien que vaya a programar una

Pues entonces la de Square Soft de MSX te va a gustar: está basada
en la recreativa y tiene cosas muy parecidas.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Versiones de Aliens, FRANCISCO CARLOS
    • Re: [hispamsx] Versiones de Aliens, Jose Angel Morente <=