HispaMSX

MENSAJE DE HNOSTAR

2000-09-09 07:31:30
Hnostar está por aquí pero tiene problemillas técnicos para
postear, así que me han pedido que pase este texto por aquí:

RECUERDA RENOVAR LA SUSCRIPCION

Dentro de un mes aproximadamente saldrá la Hnostar 45, y todavía sois
muchos los que no habéis renovado la suscripción (seguramente porque
habéis estado de vacaciones).
Si alguno es suscriptor y no ha recibido la pasada Hnostar 44 (Julio) que
se ponga en contacto con nosotros.

Precio renovacion numeros 45+46+47+48: 4000 ptas (24 euros) envio
incluido.

Forma de pago: Giro Postal a nuestra direccion
Ingreso en Caja Postal (Argentaria) en la cuenta:
1302-6000-81-0018880917
Contra-reembolso al recibir la Hnostar 45 de 4.400 ptas.

(Nota: es posible que haya alguna sorpresa -limitada a existencias- para
los primeros subscriptores)

NUEVO NUMERO DE TELEFONO: 981 80 70 73

A partir de ahora es preferible que llaméis a este nuevo numero de
telefono para contactar conmigo (es el del trabajo, aunque sirve para los
fines de semana también).

AMPLIACIONES DE MEMORIA, FM-PACS, MINI-EXPANSORES DE SLOTS, IDE
Interfaces

Hace algun tiempo hicimos una lista de interesados en FM-PACS,
ampliaciones de memoria, etc. Todos los interesados (incluso los que ya
tienen hecha una reserva) que nos lo vuelvan a decir. Ya hay disponibles
ampliaciones de memoria de 4Mb.

Saludos,
Jesús

CLUB HNOSTAR MSX  -  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es  -
http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Last update: 6 July 2000   -   ICQ Number: 25855133

HNOSTAR 44 (July 2000) is available. Get it now!!!

  • MENSAJE DE HNOSTAR, Jose Angel Morente <=