HispaMSX

[hispamsx] EVAS de 256 kolores (nuevamente enviado gracias a hotmail)

2000-09-09 12:56:48

From: doraemonz <doraemonz(_en_)eresmas(_punto_)com>

Es posible hacer evas a 256 kolores para ke los msx 2 lo puedan ver?

Es posible. El cutre-conversor de Sergio lo face, pero de una manera
leeeeeenta (en un TurboR así que no te digo nada en un MSX2). Ademásla
calidad gráfica de los EVAS no es igual que con el conversor japo ese de
Windows. Quizá debas esperarte un poquitín.

Es posible hacer evas kon el 8280?

NPI.

Hay algun programita ke te los permita pasar de screen12 a screen 8?

Nope de momento.

Hay algun visor ke detekte en ka makina korre y lo adapte a la makina??

Visor de EVAS dices?
No. Pero puedes forzar con el evaide para ver el Screen12 con el Screen 8 :)
De hecho puedes forzarlo para lo que quieras usar... MM, COVOX...
Como si quieres ponerlo en R800 y desesperarte... X-D

Sinó a ver si el fantastiko programador del evaide al ke le estoy
eternamente agradecido se anima :P

Pues creo que para esas tareas (a mi modo de ver) se tendrá que poner otro.
Y... ese OTRO nos lee??? X-D

Aprovechando que vuelvo a mandar el mensaje quizá si invocamos a alguien nos
hagan lo que pides... tú qué opinas? X-D

  • [hispamsx] EVAS de 256 kolores (nuevamente enviado gracias a hotmail), Francisco Alvarez <=