HispaMSX

Re: [hispamsx] tarjetas de red

2000-09-11 12:30:20
Aver... que pasa con las tarjetas de RED para Msx ??
Saludos.
Trankilo, si no tengo unas cuantas para la ru de Diciembre me pego un tiro

Aun estoy ultimando detalles de diseño, debido a que Daniel Zorita me dio
algunas ideas.

Lo que no esta tan claro es el software de acompañamiento, pero como minimo
un 'driver' en CM para usarla desde basic con usr's o al estilo nestorbasic,
y algun programilla para transferir ficheros (el programa homologo para PC
tambien)

Tambien he mirado las especificaciones del protocolo ppp. Aunque no prometo
nada, puede que lo tenga implementado para Dic. Pero la tarjeta esta ahi,
cualquiera podra hacerlo, y luego hacer el IP, el TCP, y lo que quiera...

Adelanto que aunque la tarjeta es RS232, no es estandar de msx. Considero
que es un estandar antiguo y no tiene sentido implementarlo, ya que p.ej. se
puede hacer un driver para uzix, en caso de que alguien use ese sistema
operativo.
Ademas, habria tenido que meter mas chips para decodificar los puertos, y
seria mas cara!

Yombo