HispaMSX

programa ensamblador Z80

2000-09-11 22:59:37
hola!
 Le estoy hechando un vistazo al curso del Konamiman
sobre ensamblador Z80 (por cierto Nestor, que si estás
por ahí, de lo poco que llevo visto, MUY BUENO!!) y me
gustaría saber dónde puedo conseguir un programa
ensamblador del Z80 en la güeb para mi MSX2 (o si hay
algun alma caritativa que me lo enviara por emilio);
no me he mirado el curso entero (lo he mirado de
pasado xq es bt grande...) pero creo que el Konamiman
no pone nada de donde se pueden conseguir, y sin un
programa para practicar no es lo mismo
GRACIAS  - MiguelX

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com