HispaMSX

Re: [hispamsx] MIDI en mi MSX Turbo-R

2000-09-11 23:01:40
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

    Aparte de esto estaba interesado en entrar en contacto con esos pocos
que usais un teclado MIDI con el MSX Turbo-R (aunque también tengo Music
Module), me gustaría saber si conoceis algún programa que  yo no conozco,
alguna utilidad, reproductor o lo que sea, yo de momento me suena el
C-Quenser, el Meridian (¿dónde se puede conseguir?), y nada más, ¿hay algún
buen

El Meridian en mi Legacy.
El C-Quenser es patético. Cógete el Micronote o el Microsios. Ambos los
tienes en tu versión del Legacy.

MSX?...¿podré llegar algún día a tocar como el Morente? ;)

Eso sólo depende de ti.

PD. Sigo esperando colaboraciones para la sección niños, animaros por favor, y
gracias a Jaume y Bruno por colaborar.

En cuanto pueda te las mando. Paciencia.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com