HispaMSX

Pana Amusement Cartridge

2000-09-12 22:18:21
Tengo unos problemas con el fmpac, en konkreto el japopayo, el original,
el de la sram.
Tengo un chisme de esos y suena muy bien pero solo, kuando se junta kon
el sonido del psg el sonido suena a kaskajo.A ke puede ser devido?
Y el otro problema es ke tiene un fantabuloso interruptor ke no tengo ni
zorra idea para ke sirve.
Otro tema ke no es ningún problema es si alguien tiene algun editor de
musika fmpak ke chute en la ide o un reproduktor de musika fm residente
para dos2.

Thxxx a to2

Doraemon: Amiga & MSX user