HispaMSX

Re: [hispamsx] Pana Amusement Cartridge

2000-09-13 11:11:49
Hola

> Tengo un chisme de esos y suena muy bien pero solo, kuando se junta kon
> el sonido del psg el sonido suena a kaskajo.A ke puede ser devido?

Si tienes un 8280, el problema está en la circuitería del ordenador. A mí
también me pasaba y alguien comentó el tema por aquí.

Si no recuerdo mal a un 8280 se lo solucioné con una resistencia en el pin del slot de cartuchos, el llamado soundin, es el que recibe el sonido generado en el fmpack hacia el ordenaodr, tambien pasaba con los scc , pero no me acuerdo muy bien, ya lo rpeguntare al dueño del 8280

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-