HispaMSX

Re: [hispamsx]

2000-09-13 19:29:55
ag0ny soltó algo así como:

Estoy empezando a hartarme de eGroups.

Si os esperais un par de semanitas a que me quite de encima todo el jaleo
que tengo en la oficina, puedo alojar la lista de correo en aamsx.org.

Ya me direis algo.

Hombre .... el problema es que la gente teme que al movernos se dispersen
los usuarios ..... Y no les falta razón, la info de cómo conectarse
por eGroups ha trascendido bastante debido a la @rroba y la Hnostar ...

Habría que intentar hacer un cambio suave .....  Tal vez simultaneando
las dos listas durante un tiempo o algo así.

¿Qué pensais la gente de la lista?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com