HispaMSX

RE: [hispamsx]

2000-09-15 19:13:20
ag0ny dijo:

Estoy empezando a hartarme de eGroups.

Si os esperais un par de semanitas a que me quite de encima todo el jaleo
que tengo en la oficina, puedo alojar la lista de correo en aamsx.org.

Ya me direis algo.

José Ángel Morente respondió:

Hombre .... el problema es que la gente teme que al movernos se dispersen
los usuarios ..... Y no les falta razón, la info de cómo conectarse
por eGroups ha trascendido bastante debido a la @rroba y la Hnostar ...

Habría que intentar hacer un cambio suave .....  Tal vez simultaneando
las dos listas durante un tiempo o algo así.

¿Qué pensais la gente de la lista?

En realidad yo no he padecido ninguno de los problemas que se han
comentando,
sencillamente pq nunca escribo on-line a la lista, lo que sí resulta más
molesto es el tema de no poder cambiar la edad mínima para escribir en
ella...
y en cuánto a los anuncios de cabecera, ni los veo, ya que leo el correo una
vez lo he bajado, sin conexión.
Además estoy de acuerdo con JAM en que al movernos pueden dispersarse
usuarios,
sólo por el hecho de tener que cambiar. Por mi parte aguantaría un poco +
aquí.

Un saludo!
Jaume Martí