HispaMSX

RE: [hispamsx] y meridian

2000-09-13 23:05:51
 Hola ,

Estoy empezando a hartarme de eGroups.
Ahora, cuando alguien escribe on-line, el mensaje llega
en HTML aunque yo tengo configurado el grupo para que
Por otro lado .....  cuando estábamos en one-list
se podía configurar la edad mínima para escribir en la lista.

 Quizás si aguantamos un poco de tiempo podríamos utilizar la lista de
correo que el MEI pondrá a disposición de mi club, como es una entidad
oficial y no comercial pues contamos con la garantía de que nunca tendremos
que soportar publicidad, y además la gestión sería de una entidad totalmente
española.

 Pero tiempo al tiempo.

PD. Tengo el Legacy 2.5, de modo que no tengo el Meridian, ¿podrías
enviármelo por el medio que mejor te parezca? (dejándolo en el pequeño FTP
de egroups por ejemplo).

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay