HispaMSX

RE: [hispamsx] y meridian

2000-09-13 23:53:57
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

 Quizás si aguantamos un poco de tiempo podríamos utilizar la lista de
correo que el MEI pondrá a disposición de mi club, como es una entidad
oficial y no comercial pues contamos con la garantía de que nunca tendremos
que

Hay mejores soluciones que depender del MEI.

PD. Tengo el Legacy 2.5, de modo que no tengo el Meridian, ¿podrías
enviármelo por el medio que mejor te parezca? (dejándolo en el pequeño FTP
de egroups por ejemplo).

Va por privado.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com