HispaMSX

Re: [hispamsx] Metal Gear 1&2 CD

2000-09-14 00:20:09
Manuel Soler wrote:

Vamos a ver. Para los que no estamos tan puestos...
cuando dices uno de los cd's... quieres decir que
Konami saco MAS DE UN cd del Metal Gear y/o
Solid Snake? Alguien sabe cuales fueron los
titulos de los cd's (si fuera el caso)?

Haber... Yo te puedo decir que el link que he puesto tiene
todas las canciones de un CD de Konami con canciones
del MG1 y MG2. Antes todo estaba perfectamente bien
puesto y podías ver cuál era el CD en cuestión (estaban
la portada y contraportada del CD escaneada y había una
página especial para el CD). Pero el problema es que www.metalgear.net
parece ser que está "abandonada" y no funcionan todos los links.
Si mal no recuerdo creo que ese CD te viene con el Metal Gear Solid
Premium Package de PSX. Hay otro CD de Konami y que es este:

http://www.gamemusic.com/main/productdetail.asp?dept=gm&series=&itemid=1481&uid=8358200009137695

Pero SON DOS CD´s DIFERENTES.

Sobre esos MP3, fue un cd que contenia temas de
los DOS juegos?

Sí. Exactamente. Y como he mencionado anteriormente creo (estoy
casi seguro) que las músicas del link que puse ayer son de un CD
que venía con el Metal Gear Solid Premium Package de PSX (sí, PlayStation).

Saludos