HispaMSX

HTML indeseado.

2000-09-14 21:14:16
Hola,

  Respecto al problema de recibir mensajes con HTML desde egroups, cuyo
inconveniente es que el Outlook intenta conectarse continuamente, me he dado
cuenta de un "truco" para minimizar ese inconveniente:
  Se trata de abrir el Explorer, y cuando quiera conectarse, ponemos
"Trabajar sin conexion". Luego cerramos el Explorer.
  Al volver al Outlook, aunque seleccionemos mensajes con HTML, ya no nos
intentara hacer la puñetera conexion.

 Nada mas. Quiza algunos ya sabiais esto, pero yo me he dado cuenta
recientemente. Aunque en hispamsx ya casi nadie envia mensajes con HTML, en
otras listas de egroups si sucede, y es un incordio.

  Chao.

        Daniel Zorita.