HispaMSX

RE: [hispamsx] Iconos de MSX

2000-09-14 21:10:21
Hola,

Hola chicos,busco iconos de msx que sean chulos,alguien sabe donde puedo
encontrarlos.

  Con el emulador RuMSX vienen algunos que otros, aunque si no recuerdo
mal casi todos eran para indicar fichero .rom y fichero .dsk

Gracias,por la ayuda a todos,pero alguien sabe donde puede haber iconos de
por ejemplo:

un turbo r,el mu?eco del galious,k.valley,penguin,usas,etc

seria muy curioso no?

si alguien lo descubre ya lo dira a la lista,o alguien sabe hacerlos,pues
parece que de este tema no hay muchas cosas, o yo no se donde meterme para
conseguirlos.

saludos.Ramon....