HispaMSX

Mensaje privado

2000-09-17 23:48:49
---- Mensaje para doramonz(_en_)eresmas(_punto_)com -----
Lo envio por la lista porque su cuenta falla. De paso podeis contestar a lo
del Amiga.

Hola,

El xpansor ese ke te pedí soporta DMA?
kartutxo de 4mb de RAM , Soportaria la ram??

Hoy por hoy solo el expansor 4 Evolución tiene DMA real, también los
expansores de 8 slots de 32 bits de última generación tienen soporte DMA,
este expansor obviamente no tiene DMA, ni falta le hace porque ahora mismo
no existe ni un solo dispositivo o ampliación que utilice esta nueva
característica. Con esto supongo que respondo a tu segunda pregunta, la
respuesta es si.

¿Eres muy aficionado al Amiga?, solo quería preguntarte unas cosillas,
¿sabes si el Amiga fué el primero en disponer de disquetera de 3,5" y ratón
de dos botones?, yo creo que el MSX ya en el 83 disponía de ambos
componentes, pero quiero confirmarlo por si sabes fechas exactas.

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Mensaje privado, Rafael Corrales Pulido <=