HispaMSX

Ratones a pocos yenes

2000-09-17 23:39:45
  Mi colega Ikeda ha encontrado un montón de ratones de Panasonic "Towns" a
800 yenes en una tienda de segunda mano, solo quería saber si alguien tiene
interés en comprar un ratón, lamentablemente entre gastos de envio, giro y
yenes por las nubes el precio puede que al final se te ponga en no menos de
2.500 pts, así que si os interesa me lo haceis saber.

Ikeda:

I found *MANY* cheap TOWNS Mouse at 2nd hand computer shop. Price is each
800Yen. This is good chance to buy cheap TOWNS Mouse. IF you are interest
in it, let write me E-mail. I can buy it for you.  But you must write me
E-mail a.s.a.p.. Becausu other Japanese people will buy it soon. Because
it is very cheap. And you must think postage cost.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Ratones a pocos yenes, Rafael Corrales Pulido <=