HispaMSX

Subasta de MSX en www.subastas.segundamano.es

2000-09-18 17:29:39

Hola:

      Sobretodo, perdona las molestias que este E-Mail pueda
ocasionarte, he sacado tu dirección de la base de datos de
www.aamsx.org. El motivo de este e-mail es que me tengo que deshacer de
mi flamante MSX de primera generación con el que tanto he disfrutado
cuando tenía solamente 2 añitos y mi hermano mayor me tenía que cargar
los juegos. Si te interesa, lo he puesto a la venta en una subasta de
www.subastas.segundamano.es  en la sección de Informática/Comunicaciones

y a su vez dentro de Ordenadores Personales PC. A modo de pequeño
resumen, el MSX es un Philips VG-8020 con monitor de fósforo verde,
impresora Philips de Texto Matricial, magnetófono, un montón de juegos
(bastantes inéditos), unos pocos programas, y un par de joysticks. Todo
tiene su embalaje original con sus manuales en perfecto estado (en la
página de la subasta puedes encontrar fotos). He puesto un precio de
salida de todo el lote por 10.000 pesetas. Si estás realmente
interesado, escríbeme un mail a vcortes(_en_)santandersupernet(_punto_)com
(desde
donde te escribo) y te haré llegar una lista en formato Word o Txt (a tu

elección) con el software (juegos y programas que poseo) y el hardware
específico que se subasta. Todo está en muy buen estado, y algunos
títulos que poseo son: Hyper Sports I (en cartucho ROM) de konami, River

Raid (cinta), The Dam Busters (edición de coleccionista en caja grande),

Knight Lore, Livingstone Supongo, etc...

     Gracias por la atención prestada, y sobretodo perdón si el E-Mail
no es de tu agrado o lo recibes por duplicado.

     Atentamente,

                Santiago Cortés

PD: Gracias a aquellos que me habéis "ayudado". Vosotros sabéis por qué.

PD2: Si estáis interesados la referencia de la subasta es la   5134 , lo
digo, porque hay 2, una no está activada aunque os aparezca bien, el
problema es que se me cortó la conexión al darla de alta y no está bien
activada.

Un Saludo.

  • Subasta de MSX en www.subastas.segundamano.es, Santiago Cortés <=