HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-18 16:05:12
Albert no se está haciendo viejo. Albert sabe de qué
está hablando. Como
yo, lleva bastantes añitos metido entre redes de
comunicaciones y sabe que
todo este tema no es algo tan fácil.

alaaaaa... ke biejos y sabios sois todos por
aqui!!!!!!! si parece aber gente que sabe de que
habla!!!!!

Lo jodido del tema, y es de lo que no pareceis daros
cuenta,

ignorantes que somos unos ignorantes que no nos samos
kuenta de ná de ná!!! iluminanos!!! XD

es escribir
la capa software para la tarjeta y los protocolos
que va a utilizar. Esto
ya será difícil en el caso de que se usen protocolos
standard, por lo que
ya no se me ocurre ni pensar en la viabilidad del
proyecto en el caso de
diseñar protocolos propios.

tchabaaal, komo te pasas... en mi escasez de recursos
mentales pienso que es al rebes de como dices tu...
implementar un protokolo estandar si ke seria un
agobio ke te kagas por las bragas... pero se se diseña
uno a medida, pekeñito y ke se deje no veo yo ningun
problema...

red? En un MSX no tenemos 16 líneas de interrupción
(IRQ) para distinguir
entre un dispositivo u otro, como tienen los
usuarios de PC.

catxis kon los peceros... si al final tendran razon
mis compis y tendre que pasarme al pecé, o un cepecé,
quel msx ya no sirve pa ná!! XDDD

que enviais. Como dije antes, hacer el hardware es
la parte fácil. Lo
difícil vendrá a la hora de hacer la capa software.
Y ponerse a hablar
sobre la capa software sin tener terminada la parte
hardware es
arriesgarse demasiado.

komo dije yo antes, nostoy dacuerdo. El hard es la
parte dificil. El soft... bueno, si kieres haser el
tecepeypé o una ipeequis o algo asin no lo lograrás o
kargaras mucho al msx y al final no servira pa ná,
pero si eres REALISTA y hases un pseudopotokolo pa
transmitir bytes a pelo no te costara nada, ira rapido
y apenas cargara al msx...

ala, saludos