HispaMSX

Doraming SaveR

2000-09-20 11:10:44
Aleborja:

Vusaltres que sabeis tanto de maquinitas. A ver quien
el guapo que me resuelve aqueste problema:

Papa tiene una bateria conectada al puerto del
joystick. Esta manda un dato al MSX cuando Mama golpea
con la baqueta uno de los pads.

El problema es que al golpear la señal no permanece
mucho tiempo activa y separece, con lo que el MSX ha
de estar muy pendiente del estado del Joystick, y no
hay tiempo para eso.

La cuestion es: Como puede hacer Papa para que cuando
Mama golpee la bateria y se produzca la señal, el MSX
pueda ver esa señal durante un poquito mas de tiempo?

No se si habeis entendido algo. Quizas sea mejor
olvidar la secta cuando intento hablar en serio...

SaveR

Para mas informacion mira mi webe y entenderas de que
hablo:

www.doliclargames.com/proyectos/doramus/doramus.htm