HispaMSX

Re: [hispamsx] Oye payo (lo sient!)

2000-09-20 09:59:34

--- KOJI KABUTO <savermsx(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió: > Oll
pall,

Que he perdio la hoja donde apunte el nombre de la
empresa esa que se hace
cargo con chinitos. Asin ke la shifu me matara.
Antes de que, dime otra vez
el nombre.

Poseso. Ke cuando tenga tiempo te enzipo las afotos.

Hasta!

SaveR

Ush! se me ha colado un mensaje en la lista!

SHORRY!!
Por cert, va pal agoniense!

Share information about yourself, create your own
public profile at
http://profiles.msn.com.