HispaMSX

Re: [hispamsx] Juegos

2000-09-20 13:07:46
Hola!

...Sir Dan bien podría ser obra de Konami!! ;) Alguien está jugando a este
juego?
Aparte de Konamiman, que es un monstruo y ya se lo ha acabado. 8)

A mi también me está gustando cada vez más. Sobre todo los mundos!!

También estuve jugando al Pentaro Odyssey II: genial. En mi opinión,
supera ampliamente a la primera parte, que ya era cojonuda.

También muy bueno, y sobre todo mucho más asequible con la opción de grabar
partida, cosa que hecho bastante de menos en la primera parte (que no me he
acabado, y ésta sí)

Y también estuve un rato con el Kyokugen... había leido buenos
comentarios en la lista, pero... ¿realmente os gusta tanto? Es rápido, y
bastante jugable, pero... los gráficos son mejorables, sobretodo el
colorido, ya que muchas veces la acción es confusa.

El Kyokugen me parece genial!!! su único punto 'flojillo' son los gráficos,
pero es de lo más viciante que me he echado ultimamente a la cara. Estoy
deseando jugar al Pleasure Hearts!!!!! (que por cierto, creo que el SaveR le
trajo de japón a alguien). A ver si lo importan de una vez!!!

Un saludo

David