HispaMSX

Re: [hispamsx] Juegos

2000-09-20 13:26:10
Estoy deseando jugar al Pleasure Hearts!!!!! (que
por cierto, creo que el SaveR le trajo de japón a
alguien). A ver si lo importan de una vez!!!

Po zi, yo lo tengo, y Sergio tiene otro (si le ha
llegado ya). Esta mucho mejor, sobre todo es mas
"destroy", pero el problema es que es demasiado facil
y corto.

El tema de graficunis a mejorado bastante.

Curiosidad: Fui al stand de los chinitos y me encontre
con que el Pleasure lo presentaban en un portatil con
el emulador de MSX. Para saber hasta donde podian
llegar estos chinitos les pregunte: "Y cuando lo
programais, usais el emulador o programais desde MSX?"

Me contestaron lo siguiente: "Pues no lo sabemos. El
programador no ha podido venir, por eso lo traemos
nosotros. Pero no sabemos en que lo programa"

Ahi queda eso.

SaveR