HispaMSX

RE: [hispamsx] Misterio revelado: Metal Gear y Solid Snake Music

2000-09-20 16:06:26
Hola,

Al final he podido descifrar el embrollo de los
titulos de las canciones y titulos de los cd's.
Aqui teneis para vuestro disfrute personal.

Metal Gear & Metal Gear 2 Solid Snake Music Collection
[BSO del Metal Gear Solid Premium Package de Playstation
el cd que viene incluido dentro de la edicion de lujo.
29 temas, que comprende la banda sonora de MSX (con M)
del Metal Gear y el Solid Snake. Los dos ultimos temas:
1Operation Intrude N313
2Theme of Tara
(...)

Como?! Yo tengo el Metal Gear Solid Premium Package y
solo viene el CD con las canciones de PlayStation!
Este CD que comentas viene solo en la version Japonesa?

Como veis es justo el tema 10 el que separa
la musica del MG de la del SS.

Las otras musicas pertenecen a:

Konami / Metal Gear Solid Original Soundtrack
[BSO del Metal Gear de Playstation. Incluye
los 20 temas correspondiente _y_ el mix especial
como tema numero 21. Este ultimo tema no aparece
en el cd distribuido en España de la BSO, por lo
que he podido averiguar]
1 Metal Gear Solid Main Theme 2:43
2 Introduction 0:57
(...)

éste es el CD que yo tengo y, como dices, solo
incluye 20 pistas, el 'mix' no está  :(

gracias!

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783